zaDesktop

zaDesktop 0.7.3b

Cliente para controlar tu PC vía Remote Desktop

zaDesktop es un programa que instalará en tu dispositivo un cliente de Windows Remote Desktop, la solución de Microsoft para el control remoto de Escritorios. Ver descripción completa

Bueno
7

zaDesktop es un programa que instalará en tu dispositivo un cliente de Windows Remote Desktop, la solución de Microsoft para el control remoto de Escritorios.

Es decir, con zaDesktop puedes conectar vía TCP/IP con tu PC y visualizar e interactuar con su Escritorio directamente desde la pantalla de tu dispositivo.

Para conseguirlo, basta con instalar el programa, especificar la IP de la máquina que quieres controlar y habilitar el servicio Remote Desktop en Windows.

El programa es capaz de representar en pantalla Escritorios de diferentes resoluciones (640x480, 800x600 o 1024x768) tanto en 8 como en 16 bits.

zaDesktop

Descargar

zaDesktop 0.7.3b

Opinión usuarios sobre zaDesktop

  • Nico 1965

    por Nico 1965

    "No consigo conectar con zadesktop y mi pda con el ordenador"

    hola pvttrevor estoy intentando controlar mi pc desde una pda htc touch con wm6 y cuando introduzco la ip de mi co...   Más.

  • pvttrevor

    por pvttrevor

    "Controla tu pc Windows desde la PDA"

    Nos encontramos ante una versión gratuita (bravo!) de un cliente de Terminal Server, el cual nos permite conectarnos ...   Más.